Skip to content

Hoteles en Chile y lugares donde alojarse

    Hotel Novotel Santiago Las Condes

    ¿Buscas un hotel cerca de parques y puntos turísticos en Santiago? Entonces el Novotel Santiago Las Condes (Ex Atton) es la mejor opción para ti. Aquí todos los momentos son importantes, así que relájate en nuestra piscina en la terraza, utiliza nuestro gimnasio equipado, realiza tus reuniones de negocio y charlas en nuestras salas para eventos, y disfruta de lo mejor de la cocina chilena en el Restaurante Bravo, que también cuenta con menú internacional. A 850 metros de la Estación Manquehue, el hotel está ubicado en la comuna de Las Condes sobre la avenida principal Alonso de Córdova. Hay muchas cosas que hacer en Santiago: puedes empezar por el Cerro San Cristóbal, con su funicular y teleférico, a menos de 10 minutos en coche; después conocer el Hard Rock Café Santiago y Sky Costanera, para llegar al punto más alto de Latinoamérica. En tu viaje a Santiago, no puedes dejar de hacer un tour a los viñedos y tomar un buen vino chileno. Además, en un viaje corto de una hora y media puedes conocer Valle Nevado y otros increíbles centros de esquí en la ciudad.

    Ola Santiago Providencia, Tapestry Collection by Hilton

    Nos encontramos ubicados en el sector de Providencia de Santiago de Chile, muy cercano al barrio financiero y corporativo, pero inmersos en un entorno único y exclusivo, donde tendrás opciones gastronómicas, circuito trendy de cafés, parques, a pasos del comercial Costanera Center y de fácil acceso para movilización.

    Hostal Providencia

    Hostal Providencia: un hogar lejos de casa para viajeros y mochileros en Santiago de Chile!

    Con la ubicación perfecta, desayuno variado, camas confortables, amplios y bien decorados espacios comunes y un staff atencioso y eficaz, el Hostal Providencia te garantiza una agradable y divertida experiencia con la mejor relación precio-calidad de la ciudad.

    Estamos situados en el corazón de Santiago, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Italia, la estación de metro Baquedano y el barrio de Bellavista, donde encontrarás la mejor vida nocturna con muchos pubs, bares y restaurantes.

    Nuestro fuerte es la gran variedad de habitaciones. Tenemos dormitorios compartidos y privadas single, doble, triple y familiar (4, 5 y 6 personas), todas con opción de baño privado o compartido. Además puedes elegir el tipo económico estándar -una gran casa patrimonial- o superior –más hotelero con TV plasma de 32″ y calefacción central.

    Otro gran atractivo son nuestras inolvidables actividades diarias: noches de “terremoto” (bebida típica chilena), pisco sour, pasta y vino, hamburguesas, fajitas, choripan, hot dogs, risotto, degustación de vinos y mucho más!

    Hotel Plaza San Francisco

    Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores.

    Ladera Boutique Hotel

    El barrio Pedro de Valdivia Norte, donde está ubicado Hotel Ladera, guarda todavía la mixtura perfecta entre barrio y ciudad, ya que aún conserva las raíces de su entorno, que por años guardó en sus veredas la tranquilidad de su aire y la desconexión. Emplazado en un zona que hoy es patrimonio cultural de Santiago, se enlaza con la ciudad a través del puente Pedro de Valdivia. En estas calles de barrio, nace un hotel personal, que busca rescatar la experiencia de entrar y salir de la ciudad, para conectarse con todo lo que sucede en su entorno: almuerzos de picnic, viajes en bicicleta, teatros, cafés, restoranes, negocios, centros comerciales y paseos por el parque. Su diseño rescata el legado del barrio, con un estilo vanguardista, y en su interior cada detalle está pensado para que la estadía sea una experiencia que nunca se interrumpa.